sábado, 18 de enero de 2014

La auscultacion cardiopulmonar

El programa actual explora 'la obra de arte relacionadas con la medicina", así como exactamente cómo se puede mejorar el tratamiento individual. Este particular, a estrenar, de dos años, el nivel de la salud médica permite a la representación en la así como la mejora del ejercicio, a través de un conocimiento mucho más profundo de las Humanidades reales - obra de arte, libros, canciones, la fantasía, así como el estilo de vida. Lo único que ahora estoy pensado que en alguna ocasión se ha pasado droga mezclada con plásticos (unas sillas recuerdo) que luego se recuperaba, disolviendo el plástico. Eso tiene algo (no mucho más) de sentido.

Claro no pasa nada por que solo haya un controlador si éste se desmaya o le da un ataque o cualquier cosa, los aviones saben aterrizar solitos. Es que sí que se trata de eso, si en el supermercado hacen huelga los trabajadores, yo me voy a otro super mercado, en casos como este simplemente no puedo, no hay alternativa, es un monopolio garantizado el que tienen y se aprovechan de eso. A mi particularmente es lo que más me molesta, y luego van diciendo que si es por el bien de "todos" los trabajadores. Son ese tipo de cosas las que me hacen pensar que quizás si sería mejor una privatización y se acabo tanta discusión.

Los politicos estan poniendo la mira en un colectivo que no tiene la culpa de nada y todo por quitarsela ellos de encima. Hipocritas. El % de los deportistas aficionados obvian someterse a chequeos de los médicos en Puerto Rico, pero un control de este tipo podría salvar una vida. La revisión ronda los cien euros y se basa en una encuesta personal y familiar, una auscultación cardiopulmonar, un electrocardiograma y por último una prueba de esfuerzo para descartar cualquier síntoma o patología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.