viernes, 27 de diciembre de 2013

Aportaciones al sistema sanitario

¿y dónde está el problema? Los inmigrantes en general son más jóvenes, en edad de trabajar. Por ello aportan relativamente más al sistema y gastan relativamente menos. Es lo razonable y lo que cabría esperar, y no hay trampa ni cartón. ¿no? A mi me deja perfectamente, prueba con otros navegadores. Sino bajatelo que no ocupa mucho ( megabytes) y lo reproduces en el vlc mismo. eso es mentira y te lo digo por experiencia (no mía, que yo soy ingeniero, pero de una persona directamente relacionada conmigo). El colegio de médicos lo que establece es un 'numerus clausus', un máximo de personas que cada año se puede matricular en la carrera de Medicina, en consenso con los poderes públicos evidentemente. Y a partir de ahí, si en una Universidad se ofrecen X plazas, la nota de corte de esa universidad para ese año es la del que consigue la plaza X. Y para cada Universidad es distinta.

yo he contado , buscando la palabra "Requiere" con la R mayúscula :-P, como diceesto en los hospitales públicos es el pan nuestro. Yo trabajo en una empresa que vende material hospitalario y créeme que los concursos públicos se tienen ganados antes de que se publique en ningún BOE, que los médicos son mas afines a una marca u otra de material en función de lo que esa marca le regale para sus clínicas privadas y un largo etc.

por mucho que la RAE acepte médica, sigue habiendo una inconcordancia de género en el titular al decir: "Carta abierta de una médico". ¬¬ Dos noticias en portada ahora mismo de políticos con el cv "arreglado". Joder, yo lo que quiero es que se me recete lo mejor para mi salud! Nada más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.