viernes, 25 de octubre de 2013

Oclusion intestinal en urgencias

si no vas en ayuno, cuando tu medico vea la glucemia se asustara i te pedira una prueba de sobrecarga oral de glucosa Veamos, aquí se apuntan dos graves cuestiones, una que no se puede tener a un profesional que tiene la vida de una persona en sus manos haciendo turnos deo más horas, esto es habitual en la sanidad pública (también en la privada), otra, que algunos médicos (en exceso inexpertos o irresponsables), no son capaces de pedir segundas opiniones, cuando tienen dudas, (un médico no puede dudar nunca).

Conclusión, mi madre murió en un hospital por qué no fueron capaces de diagnosticarle una neumonía, pese a que les advertí que había superado una, hacía unos años. Mi padre murió de una oclusión intestinal, no diagnosticada por un doctor de urgencias, pese a avisarlo de que había tenido un capítulo de oclusión, anteriormente, no fueron medicados adecuadamente, claro. Dos lamentables capítulos que por desgracia se repiten con una irritante frecuencia. Para qué se emplean los ordenadores?, para jugar al tetris?. Para mirar historiales no, desde luego.

 ¿Todos esos (dos) que hablan de que es un bulo a qué se debe? Uh, el icono de "imagen" sirve para cuando la noticia es una imagen o una galería, no para cuando en el artículo hay una foto. Te olvidas del abogado defensor. Totalmente cierto. Es lo que comentaba en mi anterior comentario, el tener que levantarte de la cama e ir al Médico, disuade del absentismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.