lunes, 2 de septiembre de 2013

Demanda de plazas en medicina

Ni por asomo hay escasez de médicos: es la carrera con más demanda, la que tiene las notas de corte más altas, y en muchas universidades se amplían paulatinamente cada año las plazas disponibles (evidentemente no se puede pretender pasar deaalumnos de un año para otro). No tiene derecho a médico por pertenecer a otra comunidad autónoma Pues si no lo remediamos, este es el futuro que nos espera. Qué asco da! Salvo que te pase como a una excompañera y te digan que tienes "movilidad normal" cuando vas en silla de ruedas

 Sorprendente, de todo el listado,.. ¿sólo hay ? (sólo he contado con control+f, pero si alguien diceomantengo pregunta ¿sólo hay X?)  Vaya fake más malo xD Estoy de acuerdo en parte. Pero realmente está dando al público lo que pide: carnaza de estrella del rock and roll. Aunque coincido con la reflexión decreo que es un poco injusta: la gente se ríe de alguien que sólo se pone en peligro a sí mismo, no a los demás. Si la anécdota fuese que Ozzy fue borracho por una carretera empujando a coches al arcén no creo que la gente le aplaudiese.

No es un problema de Sistema, sino de mentalidad. Cuesta más leer un mensaje escrito así que un mensaje escrito normal. Yo, de hecho, he dejado de leer tu mensaje por no hacer el esfuerzo extra de decodificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.