miércoles, 31 de julio de 2013

Genericos con la misma efectividad

Yo lo que entendí no es que fueran a recetar el genérico, sino que recetarian el principio activo del medicamento, luego tu pide el que te rote. Que las farmaceuticas estan jodidas porque la gente comprará el mas barato? Que pasa, que ellos compran ferraris a sus comerciales? A que no, a que buscan la misma efectividad a menor coste? Pues como todos. Instala Homebrew, tendrás algo parecido a los paquetes de Linux. Te vendrán bien ciertos programas de los repositorios para evitar la censura que se nos viene encima.

No creo que se confirme esto, todo lo contrario. Creo que se va a confirmar que es falso e incluso identificarán a quien hizo la llamada. Esto no es una noticia, es simplemente un tio al que se le traba la lengua que llama a un programa de radio para sentirse bién. Un troll. Un parte de lesiones si te lo quitan vuelves y te dan una copia, es más, el hospital si es de lesiones suele enviarlo directamente al juzgado. Yo espero, la gente en masa en la calle protestando. Y pido la dimisión de éstos salvajes antidemócrátas, empezando por el de la porra, y acabando uno, por uno, siguiéndo toda la jerarquía, hasta el cargo "Mas alto".

O te crees que de verdad es médico o crees que es mentira y se hace pasar por uno. En estos casos en los que falta información, para formar una opinión tienes que razonar si es posible con los datos que tienes. Es la tercera vez que comparas"- Una manifestación de estudiantes por la educación sin provocaciones ni destrozo de mobiliario"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.