lunes, 29 de julio de 2013

Competencia de precio con genericos

cierto que los controladores tienen una gran capacidad de hacer daño económico, pero esa no es la clave. Muchos colectivos tienen capacidad de hacer daño económico o social. Se ha hablado del caso de una huelga de médicos, por ejemplo. Pero también si el sector de.. digamos, el transporte de mercancias, se pone un huelga total, crearia un daño tremendo a la economia.

lo que le ha sucedido a un compañero de trabajo, que es de Islas Baleares y no quería empadronarse donde trabaja para no perder los descuentos en los billetes de avión a su isla. hoy no se si ha sido épico, pero no veas que por culo dieron, los de rtve también estaban cagados porque eran los últimos kms Pero por lo que se ve, el médico va a pagar por esta injusticia que después de ver lo que pasó realmente joder.

 Pues tiene suerte, si llega a tener un título de medicina, lo ponen a dedo a dirigir uno de los Puertos del Estado: Tranquiloooooooooooos, simplemente se recetará el más barato, sea de marca o genérico. Por fin la competencia de precios cobra sentido.

 Yo comoen dos empresas que he trabajado y he pillado un par de gripes de las fuertes (fiebre, el cuerpo dolorido, vómitos etc) me he podido quedar en casa (hastadías) a recuperarme sin tener que justificar nada. Y es que no me hacia falta ir al medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.