domingo, 19 de mayo de 2013

Anecdotas en urgencias del hospital

Puse eso por no liarme con insultos :-P y eso porque los marroquíes no entendieron el aviso, que si no te habrían dejado solo. Esto¿por qué siglo vamos ya? La industria farmacéutica, desde los fabricantes a las boticas. Una panda de piratas. Se un montón de anécdotas (no se si son fiables, pero los interlocutores si lo son) de intentos de "sobornos" de médicos, psicólogos/psiquiatras y de hospitales privados-concertados que dan la talla de quienes son. Alguien sabe que es el Ritalin o el Rubifen y el TdDAH?
pos eso Asi que, yo tampoco veo admisible muchas de sus maniobras. Que os follen! Privatización de Aena. Y ha currar y cobrar como todo el mundo.  Pues no se si es que aquí en Inglaterra están más adelantados o más atrasados, pero para ninguna de las analíticas que me han hecho aquí me han dicho de ir en ayunas. Y han sido ya unas pocas (y analíticas estándares normales, no nada especial y específico). Y sí, pregunté, no es que se olvidaran de decírmelo.

 Que roben nuestro dinero, traicionen a la sociedad y destruyan el futuro de nuestros hijos tiene un pase porque es lo normal, ya se sabe, pero¿ que mientan en su curriculum? jamas habria pensado que pudiesen hacer algo asi. Yo me rompi la rodilla el martes y me atendieron en Madrid con la tarjeta de Osakidetza Es que espe es muy generosa xD . ¿lo son los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.