sábado, 5 de enero de 2013

Oligofrenicos y anti depresivos

Claro q hay cierto orden dentro de ese caos, y supongo que el éxito en la comprensión de ese tipo de textos dependerá de las capacidades de cada uno, ahí ya no me meto. Como cualquier otro estudio estadístico: Irrelevante. Simplemente las personas que solemos entender como "inmigrantes" se encuentran la mayoría entre losy losaños de edad. Con la enorme población mayores deaños que hay en España, ¿estáis comparando las veces que va al medico una persona deaños con una de ?

 Esto es lo que nos espera a la gran mayoria, es indiferente que actualmente tengas o no trabajo, se está sufriendo igual, el que lo ha perdido por que lo ha perdido y el que no por la incertidumbre de poder perderlo, el caso es que comenzamos a pasarlo muy mal todos Menos mal que mi Madre tieneaños y esta medi senil, que si se entera de estas noticias, me toca sacarla de debajo de la cama como me paso elF y con un carro en el portal de mi casa.

 Oligofrénicos, oligofrénicos everywhere. Que les receten antidepresivos de marca a toda la gente de la industria farmacéutica que los van a necesitas. ¡¡¡¡POR DIOSSS QUE SUBA ESTO A PORTADA LO TIENE QUE SABER TODO EL MUNDO!!!! te he votado negativo por demagogia cutre. ¿Qué te creías que acabaría siendo las sanidades autonómicas con presupuestos diferentes? Pues que cada uno mira por el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.