viernes, 14 de diciembre de 2012

Contabilizacion de los pacientes

Al pan pan y al madero pun! Aquí se escucha: lso heridos que contabilizan son los que han pasado por hospital o el SAMUR; Sin estar seguro de nada Me imagino que debería investigarse (y depurar responsabilidades en caso de que la llamada sea falsa), pero en este pais en fin. :-( ¿dónde está el ejército para defender al pueblo? quizá si la policía se tuviera que enfrentar a militares no tendrían tantos huevos como cuando se enfrentan a niñas deaños

 ¡Ya sólo jodería que siendo jóvenes acudieran al médico más que los españoles, con el número de ancionos que tenemos! Ahora, que si quisieran hacer la encuesta seriamente, deberían considerar sólo a los españoles en la franja de población activa. ¿Y la credibilidad de la noticia es una llamada de un supuesto médico que puede serlo como puede ser cualquier otra persona? No da ningún tipo de prueba, etc pero nada, a creerlo a pies juntillas sin rechistar porque seguro que es verdad :palm:

eso en mi antiguo trabajo lo solucionaron fácil: con el papel higiénico más barato, rasposo e inútil jamás visto. Estás en lo cierto. Yo tengo la inmensa suerte de que me hayan dado una guardería pública para mi hija, y a los gastos de vivienda tengo que sumar €. Aunque tengan uno o dos días libres, ¿tu crees que recuperas enhaber estado h en pie? Es porque es un fake dentro de un fake, realmente si que hace todas esas cosas, pero lo disfrazan de fake para que el mundo no sepa que es un superhéroe. :roll: xD xD xD Supongo que en todo caso el Colegio de Médicos pondrá una nota de corte mínima, pero la nota de corte de un año determinado será la nota del que haya conseguido la última plaza ese año, como en el resto de carreras.

mi hermano tenían que operarle de una hernia y le marcaron para operarle de fimosis menos mal que mi padre estaba al tanto :-D  A ver, voté la noticia, pero la votaría errónea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.