martes, 13 de noviembre de 2012

Reconocimientos y lista de espera

Pues ya puede la Seguridad Social empezar a hacer lista de espera para reconocimientos. Qué tontería ¿para qué quiere viagra un familiar muerto? xD Que un médico se dedique a divulgar la situación de un paciente lo dice casi todo de ese médico, un país serio le debería retiraría la licencia para ejercer la medicina Relacionadísima: pp-catalan-acusa-inmigrantes abusar-sanidad-publ si esto es verdad deberían rodar cabezas Sin embargo los colegios de médicos patrios y las facultades de medicina están en contra de aumentar el numero de alumnos tan tontos son nuestros politicos ya ?,si es que la idiotez de quienes hacen leyes solo la pueden superar ellos. Traduzco solo lo que dice el médico: Verdades como puños

 Yo creo que esto tendría que estar prohibido, me refiero a los expectadores corriendo en el lateral. Las bombas termobaricas no son de ciencia-ficcion: Nadie se quiere dar cuenta de eso porque la envidia es horrorosa. Como estan mejor que nosotros, podemos darles por culo y fusilar sus derechos, porque total "que no se quejen que viven mucho mejor que nosotros". La sociedad le estamos haciendo el juego sucio a Aena y al gobierno, cuando lo que tendríamos que hacer es plantarnos nosotros tambien, y en lugar de pedir que empeoren la situacion de los controladores, pedir que mejoren la nuestra. Pero ahí hijo mio, eso implicaría mover el culo del sofa y arriesgarse. Y eso JAMAS!

Eso no ocurrirá ni en la portada de El Mundo Today Mas que burocracia es "burrocracia" porque parece que lo que se intenta es destruir el derecho a la sanidad que todos tenemos. SMS se consideraría un acronimo y por tanto aceptado en esta, nuestra gramática, sin embargo el diminutivo o abreviatura de que no es q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.