viernes, 26 de octubre de 2012

Tratamiento de datos hospitalarios

pues visto el vídeo y viendo el comportamiento propio de monos salvajes que gastan los antidisturbios me parece perfecto, la pena es que no le quitase el escudo para tener al menos algo con lo que defenderse de esa panda de desquiciados.

 Welcome to meneame, lo detenia un nombre pero no me acuerdo ahora mismo como era, para empezar huelga encubierta de que, si esos datos se manipularon como la gran mayoria de las cosas que salen de los controladores, gente que se habia roto una pierna, embarazadasY aqui en madrid no me extraña que les haya dado depresion y ansiedad por un tubo, es donde mas aviones hay y donde mas les estan puteando.

Segundodel vídeo: la mano de Contador contra la mano del gilipollas. En ningún momento le toca la cara, y te reto a que demuestres lo contrario. Le aparta la mano que le está molestando. Si acaso, el tonto se golpea con su propia mano. Es graciosisimo. En la época de los grisis cargaban en traje y corbata y quienes salían chorreando sangre eran los manifestantes. Ahora los azules van con una armadura que ni el rey Lich y resulta que unos cuantos acaban en el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.