sábado, 4 de agosto de 2012

Plazas disponibles de medico

Sé que hay carreras más difíciles que medicina (yo también soy ingeniero informático, por cierto qué raro aquí) pero eso no anula lo que digo, medicina es diez veces más difícil que algunas carreras (aunque también sea más fácil que otras). Son mucho más difíciles los estudios de médico que los de controlador.

 El audio no funciona.  La noticia es, simplemente, errónea. No le golpea, se lo aparta porque le está molestando. Tu has visto lo que escribes? el que estoy fuera de lugar soy yo? acaso sabes lo que es limite humano del esfuerzo?

Desde el punto de vista de materia a estudiar la de controlador no se puede comparar a la de medicina, pero la dificultad de estas oposiciones no radica en la materia aeronaútica ni incluso en la parte de idiomas sino en la relación de gente que se presenta / plazas disponibles y en la parte psicotécnica, esta parte es durísima (nada que ver con las de policía) y tengo entendido que a veces preguntan cosas que sólo un súper dotado puede resolver. No se puede escuchar el audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.