miércoles, 11 de abril de 2012

Los problemas diarios en un hospital

trol? sin ánimo de ser borde, pero el artículo dice claramente: "Ahora mismo si a un cara dura no le apetece ir un día a trabajar". Es un condicional bastante claro, todo lo está comentando en el supuesto de que se trate de un caradura. Para curarse las penas la gente se va a la taberna a ver el Madrid-Barcelona, no a incendiar bancos y empresas. Asi que, siendo decirlo con tanta dureza pero, todo el que llora porque esta jodido y luego no mueve ni un dedo para ir a una manifestacion o huelga, que se joda, se lo tiene merecido por pusilánime.

Buen apunte, el problema es que los altos sueldos de los controladores no son precisamente porque sea su sueldo base, si no por la cantidad de horas extras que TIENEN que hacer (las cuales están muy bien pagadas). Facilitando el acceso a la profesión se rebajaría este número de horas y se daría oportunidad a más gente.

 El ciudadano considera inadmisible el expolia farmaceutico. ¿Cuando vamos a ver a politicos entre rejas..?.. Eso no tenemos webs a decirlo en minutos País de pandereta. Pobre hombre.  Yo me hubiera bajado de la bici y se la hubiera metido en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.