sábado, 10 de marzo de 2012

El derecho publico a la sanidad

Yo pensaba lo contrario hasta que entré a trabajar. Ahora pienso como tú xD No entiendo cómo tanta gente sin capacidad alguna puede ascender tanto, ni por qué se da tanta importancia a las apariencias en el trabajo, pero es así. Y mientras sea así, peor para las empresas y para la sociedad en general. Hola, soy Santi, el portero del Alcorcón. Si dejara de hacer mi trabajo nos meterían GOLES.

si para ti dispararleveces en la cabeza a alguien es "cometer una imprudencia" en fin.
Es la otra cara de la moneda y la había perdido de vista, gracias por tu reflexión, acertada o no. pero si lo ha tenido con un quad que poco más y se mata.la sanidad publica es un derecho para los españoles, pero no para ely tantos por ciento de la poblacion mundial.ya ves.

Pues fíjate que cuando he leído el artículo a lo que menos importancia le he dado ha sido al hecho de que fuera cristiano y devoto, y más a que se diera por hecho que el método utilizado fuera suficientemente fiable como para dictar una sentencia y encarcerlar a un tío durantemeses.Este es tonto, como si no hubiera que entrar con las plazas de distrito compartido si la universidad catalana en cuestión no es de tu distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.