miércoles, 7 de diciembre de 2011

Clinicas y atencion personalizada

Otro dato que te sacas de la manga, te remito a . El tío se justifica por ambas vías pero tu sólo te burlas de la religiosa, quizá la científica la has obviado inconscientemente o quizá conscientemente. A ver es lógico que pida una reclamación económica. Os olvidáis que se estaba operando en una clínica privada y esto tiene un coste muy elevado. Si tu pagas por un servicio, para evitarte colas de espera y querer una atención más personalizada y se equivocan. no reclamarías??

 Es mejor ir a currar con gripe y toser mucho delante del jefe :-D Llevo hace tiempo pensándolo: tal y como está la situación, hay que estar locos para querer tener hijos salvo quizá siendo funcionarios (que en esta basura de país es el único tipo de trabajo fijo que queda). Y con la natalidad tan baja que ya hay, vamos a tener una pirámide poblacional muy, muy chunga. Las pensiones de nuestros padres están más o menos garantizadas, las nuestras no.

 Ponle un velo a tu madre y dí que es magrebí. Seguro que la atienden cuantas veces quiera, donde quiera y cómo quiera. Si los controladores cobran en base a a las tasas de los aeropuertos.. ¿no se están jodiendo ellos mismos con todo esto? Es decir, menos gente que vuele, menos dinero en tasas ¿no? Cada uno que haga lo que quiera con su sueldo, pero sin joder al resto, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.