lunes, 14 de junio de 2010

La intimidad de los pacientes

¿Uno le puede pegar a su mujer una paliza de muerte y lo puede solucionar quemando el parte de lesiones? no puede ser ¿y por qué no te metiste a controlador? ¿o es que lo intentaste y no pudiste?.

¿y tampoco dices que una consulta de uno de esos seguros pueden ser€ para el médico mientras que si la hace privada vale al menos seis veces más y que en cuanto pueden huyen de esos seguros como de la peste?

 caldo de cultivo para un nuevo populista  y señor médico, alégrese de que no le haya contestado un controlador “El secreto médico es inherente al ejercicio de la profesión y se establece como un derecho del paciente a salvaguardar su intimidad ante terceros” y continúa señalando que “el secreto profesional obliga a todos los médicos, cualquiera que sea la modalidad de su ejercicio”

no es violencia gratuita. No creo que sea eso lo que se aplaude del deportista. Es defensa propia. Yo personalmente voy en bici, veo un tío disfrazado y con la cara cubierta y acercándome un objeto metálico a la cara y corriendo a mi lado, perdona pero no sé como reaccionaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.