martes, 6 de agosto de 2013

Consecuencias negativas de los errores

entiendo que no puede volver por un ingreso hospitalario, ergo se le traslada en hospita y listo ;) > (un médico no puede dudar nunca) Ejercer la medicina y tener la salud de miles de personas en tus manos es lo suficientemente complicado, como para que lo complique más con su denuncia un paciente por un error nimio sin consecuencias negativas, al contrario, con la resolución de un pequeño problema que, en otro caso, es posible que nunca se hubiese solucionado.

 Esto es uno de esos post estúpidos que no hacen más que confundir a la gente. FALSEDAD como la copa de un pino. Las empresas farmacéuticas se están haciendo de oro a costa de todos estos problemas. Malditos valientes, puedo comprender que estén hasta las narices de que les lancen misiles caseros y atentados suicidas (ojo que no digo que este de acuerdo en su actuación). Pero sean o no sean "bulos" como dicen algunos, algo sucio están haciendo (y no solo matar inocentes) cuando no se deja entrar a los medios informativos y tienen que retransmitir desde suelo israelí solo espero que esto acabe pronto, con las menos victimas posibles, con todo Hamás destruido, y con los responsables israelis de la masacre en La Haya.

 Me parecen tan gravisimos esos hechos, que me cuesta creer que no haya habido ni una destitucuon fulminante. Y encima reparte ostias subiendo un peazo de puerto. Deberían darle el Tour. Ya se sabe. con no votar a PPSOE se arreglarían estas cosas. lástima que vivimos en Españistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario