jueves, 10 de enero de 2013

Vomitos mareos y anti inflamatorios

Muy buen artículo. Otro como Arsenio Fernández de Mesa, director de la Guardia Civil, que se pone diplomado cuando lo que ha hecho son meros cursos de formación y no estudios universitarios: curioso-curriculum arsenio-fernandez-mesa Pero que hijos de puta. Vamos, que lo atenderán antes en Francia o Portugal, que en nuestro propio país. Tiene bemoles la situación :roll: es menos del % (un wc cuentalineas comenzadas por * xD )

: Wat? a inmigrantes y estrangeros no se si será el caso de tu compañera pero sabes que hay mujeres que cuando le baja el periodo tienen tantos dolores que se marean, vomitan y tienen que tomar pastillas para el dolor (y no me refiero a un antiinflimatorio cualquiera) anda, wolframio. ¿No es eso lo que buscaban los nazis como locos (valga la redundancia) por medio mundo?

Si tomara lo mismo que nosotros, vodka aeuros, seguro que la habría palmado. Es normal. pais de putas y de sus hijos Estoy de acuerdo contigo sobre el tiempo que tiene que emplear un controlador para un sueldo medio.

En el contexto de esta noticia, con el afectado siendo un "devoto cristiano" y "voluntario en su Iglesia" que "pasó encarcelado en un país desconocido la Navidad y el Año Nuevo", tu comentario parece más radical y pro-religión de lo que quizás hayas querido (o no).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.