domingo, 8 de enero de 2012

Mucosidad tos dolor de garganta y fiebre

Lo inadmisible es esta afirmación por parte de Industria. Muy interesante a modo de anécdota, comparto con vosotros que este fin de semana he estado enfermo, nada grave, no creo que llegue a gripe: mucha mucosidad, tos fuerte, dolor de garganta, unas décimas de fiebre no he salido en todo el fin de semana, y mañana si sigo igual creo que sería conveniente no ir a trabajar.

Haces mal ridiculizando a los creyentes. Una persona que profesa una religión no es menos inteligente que otra que se muestra agnóstica o atea. Todos elegimos. Pero lo que está completamente fuera de lugar es un comentario sarcástico en pos de las creencias de una persona que por un error se ha tenido que tragar meses de cárcel.

Esto no cambia el que tengan q invertir en I+D. Obviamente un medicamento recien descubierto y patentado no tendra automaticamente un generico mucho mas barato. No estaria mal q en vez de lucrarse con cosas que tienen en su cartera desde hace años, tengan q invertir y gastar mas en nuevos y mejores tratamientos para poder seguir manteniendo altos beneficios ¿pero que mania es esta de andar llamando trol a todo el mundo? ¿Pero que trol ni que trol? Alucino con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario