sábado, 6 de agosto de 2011

Confundir ansiedad con estress

Yo entiendo q algún tipo de amonestación sí debería llevar, pero no la inhabilitación duranteaños, me parece excesivo para lo q aquí ha ocurrido. Al parecer con esa operación se solventó un problema q el paciente tenía en la rodilla "sana", como el propio paciente reconoció. para mí, hace ya tiempo que ha muerto

 El título del blog es brutal: 'El supositorio' y el subtítulo mejor, un resumen perfecto de hacia donde vamos. OZZY OSBOURNELEYENDA VIVIENTEDE MOMENTO. Señores, eso se llama un colectivo que se mueve por conseguir lo que quiere.  Y eso no significa que por eso, lo que quieran sea bueno, justo o equilibrado. Confundes ansiedad con estrés.

Es a lo que me refería . Esa prueba de primeras vale, pero luego hay que ver que pasa en realidad investigando y con mejores pruebas.Si creo que lo dices todo. A MartaD, no le han sancionado a éste si.  A mi me parece igual de absurdo el negar la asistencia medica a un ciudadano que provenga de otra comunidad como el negar el agua desde una comunidad a otra mediante trasvases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.