martes, 16 de noviembre de 2010

Filtrar oposiciones a medico

Lo lógico, a mi parecer, hubiera sido haber hecho otra prueba que no fuera con el spray ese para confirmar que en la maleta hubo droga, y buscar de donde venia la droga y a donde ha ido. Si no me parece insuficiente para encerrarlo. Que en la ropa hayan restos de droga no te asegura nada más que eso.

Los zombies no tienen circulación sanguínea, no les sirve Si da la cara se la van a "arreglar"  Algunos de mi oficina se llevan hasta el papel higienico a casa xD  Como diceobviamente depende del tipo de análisis.  Cuando a House le operaron de la pierna, escribió en la otra "not this leg".

Yo tengo claro que en esa como en tantas otras cosas hay que hacer lo mismo que el único gurú al que realmente merece la pena seguir.  Dando una vuelta por hay, he encontrado más información. Parece que estamos ante un arma mutante que tan pronto detiene su violenta onda expansiva a diez metros, como se dedica a cortar pies.

 Del articulo: "Oposiciones médicas viciadas, incluso corruptas, con exámenes que se filtran y tribunales no equitativos"  En Alemania podemos quedarnos en casa por enfermedad sin justificante del médico hastadías seguidos. A partir del cuarto necesitamos el justificante de baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario