sábado, 8 de octubre de 2016

Tratamiento para la eyaculacion precoz

Tratamientos para la eyaculación precoz


La eyaculación precoz es uno de los problemas que afecta de la peor forma a los hombres que la padecen, ya que no sólo se trata de un inconveniente físico que impide llevar una vida sexual normal y placentera, sino que también representa una causa común para la depresión e indignación del individuo. Afortunadamente, la eyaculación precoz cuenta con tratamientos realmente efectivos para combatirla y eliminarla en su totalidad.
Pero, ¿qué es exactamente la eyaculación precoz?
Es una disfunción sexual en donde el afectado es incapaz de controlar la producción del orgasmo y la eyaculación. Durante los encuentros sexuales, estos se producen “demasiado rápido”, al poco tiempo de la penetración o incluso antes de ésta. El problema puede aparecer de forma esporádica, por lo que en estos casos no conlleva a consecuencias de gravedad. Sin embargo, también se puede tratar de un problema frecuente, e inclusive éste puede llegar a empeorar con el tiempo.
Si tú o tu pareja sufren de esta afección, es normal sentir irritabilidad, tristeza, baja autoestima y muchos otros sentimientos negativos. Pero puedes estar tranquilo, como ya mencionamos, se han logrado desarrollar diversas técnicas para acabar con el problema de raíz. En este artículo queremos mostrarte todas estas alternativas para que puedas disfrutar de una vida sexual sana y llena de placer. ¡Sigue leyendo y entérate de más!


¿Por qué ocurre la eyaculación precoz?
Es importante saber que este problema es mucho más común de lo que crees y puede aparecer a cualquier edad. Por su puesto, es una complicación que sólo afecta a la población masculina.
Las causas pueden ser psicológicas u orgánicas:
Muchas veces la eyaculación precoz no se debe a casusas físicas y el problema persiste sólo mientras se experimentan dificultades psicológicas. En estos casos el problema tiende a desaparecer cuando se logra un equilibrio mental óptimo. Algunas de estas causas son la ansiedad, problemas con la pareja, sentimiento de culpa, miedo, vergüenza, depresión, estrés, etc. También puede deberse a la ignorancia del tema, lo cual es muy común para hombres jóvenes que apenas están experimentando con su sexualidad.
Por otro lado, existen otras causas de carácter orgánico que son un poco más difíciles de superar, pero no imposibles. Por ejemplo, la ingesta de fármacos contraproducentes, infecciones genitales o lesiones en los órganos reproductores.


¿Cómo se combate el problema?
Primero que nada, un buen complemento para eliminar la eyaculación precoz de tu vida es llevar una vida sana. Esto incluye cambiar tus hábitos alimenticios a uno más saludable, además de incluir alimentos que ayuden a contrarrestar el problema, como el ajo o la avena. También puedes agregar ejercicios y más actividad física en tu rutina diaria, y reducir el consumo de alcohol y cigarrillo al máximo.
Por otro lado, las posiciones sexuales también pueden influir de manera eficaz y son consideradas parte del tratamiento. Existen ciertas posturas que favorecen al hombre para que se encuentre más relajado y logre un mayor rendimiento durante el encuentro. Éstas consisten en el hombre acostado boca arriba mientras su pareja está encima.
Pero el tratamiento principal para la eyaculación precoz está compuesto por una serie de ejercicios y técnicas:
  • Ejercicios Kegel: consisten en contraer los músculos pélvicos durante unos segundos, relajar y hacer varias repeticiones. Estos pueden realizarse en cualquier momento del día, cuantas veces sea posible, y no requiere de grandes esfuerzos ni invertir gran cantidad de tiempo.
  • Ejercicios del músculo PC: se refiere a la ejercitación del músculo Pobocoxígeo, que se encuentra ubicado en la pelvis y es uno de los encargados de generar eyaculaciones más fuertes. Hay diferentes tipos de estos ejercicios, pero todos se tratan de contraer dicho músculo.
  • Técnica de la presión: consiste en ejercer presión en un punto llamado frenillo que se encuentra entre el ano y el escroto justo al momento de sentir que se acerca el orgasmo.
  • Técnica del apretón: se realiza durante la masturbación. Cuando se esté a punto de eyacular, se debe apretar el pene con el pulgar y dos dedos más hasta lograr parar la eyaculación. Luego se debe seguir con la masturbación y repetir el proceso unas 5 veces.


El mejor tratamiento contra la eyaculación precoz
Combatir la eyaculación precoz es realmente muy fácil y está a la mano de cualquiera. Si creías que tu problema nunca tendría solución y que estabas destinado a una vida de insatisfacción sexual, ya puedes estar seguro de que estabas equivocado. Y lo mejor de todo, es que son alternativas definitivas, ¡la práctica constante de estas técnicas puede erradicar la eyaculación precoz por completo!
En el portal web http://precozeyaculacion.com/ encontrarás información útil para combatir la eyaculación precoz. El sitio web cuenta con una guía detallada sobre los ejercicios que componen el mejor tratamiento contra este molesto problema. ¡Entra y prepárate a vivir una vida sexual de película!


No hay comentarios:

Publicar un comentario