miércoles, 10 de diciembre de 2014

La salud es siempre imprevisible

En los diez años que llevo por aquí sólo he visto el caso de una secretaria que realmente abusaba del sistema (sinvergüenzas se encuentran por todos lados), pero el sistema funciona realmente bien. Con la salud no se comercia! Los diputados dejan de tener seguro médico privado con esta crisis va a comprar los de marca su puta madre.

Errónea. Tú dile al paciente simulador que como firme un papel haciendo una declaración jurada de que estaba enfermo y luego se demuestre que estaba mintiendo se va a prisión meses y verás como muchos se lo piensan. Para ejercer la medicina en España es necesario colegiarse en el Colegio Oficial de Médicos de la provincia donde se desee trabajar. Cada colegio tiene potestad para establecer los requisitos necesarios, por lo que hay que remitirse directamente a ellos. No entiendo nada de este tipo de pruebas, pero si no son % definitivas, o fiables, deberían confirmarse (o no) de inmediato, enhoras como mucho. Y ya es mucho.

La salud es imprevisible. Uno no sabe si pasado mañana puede hacerse un esguince o coger una infeción que le deja una semana KO. NAdie está exento de coger una baja. En mi caso, me pidieron el parte de la sanidad publica, que aunque me dijeron que por ser de urgencias me lo podian perdonar por esa vez, yo se lo lleve porque estamos obligados a hacerlo Por otra parte el sinverguenza del jefe de Policia de Malaga tendria que dimitir ya, aunque ya sabemos que en este pais la palabra dimision casi no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.