miércoles, 31 de diciembre de 2014

Auxiliares y cuidado de personas mayores

A ver, aquí cada uno lucha por lo suyo, si no estás contento no eches mierda a quien protesta, tenga o no razón, el trabajador debe protestar siempre para arriba, no para los lados. Mi madre es auxiliar de enfermería, cuida personas mayores. Su trabajo también es imprescindible pues sin ellas los viejos no los cuidaría nadie y tienen necesidades. Las residencias de ancianos están llenas.

Por cierto, el artículo me parece también indignante ¿intenta tapar la cagada que han hecho con ese pobre señor Ni h ni poas. Si te parece que trabajas mucho te bajas el sueldazo a la mitad y que trabajen dos. El diálogo que propone es muy fácil hacerlo ahora. A toro pasado todo es rabo. ¿Cómo es posible que en el siglo XXI, en la era de la información, un médico no pueda acceder al historial del paciente para saber si tomaba sintron o cualquier otra cosa? Solo se me ocurre una razón: De nuevo la incompetencia. Para que me voy a leer la historia del paciente si viene porque le han dado una paliza. Pasaos por cualquier empresa. Anotad la marca de folios que usa. Id casa de cualquier empleado. Anotad la marca de folios que usa.

 las bajas laborales es una de esas cosas estúpidas de la legislación laboral. saturar los servicios de sanidad de gente que se inventa cualquier cuento para que le den un estúpido papel. pones el primer día "libre" en bajas, liberas los servicios sanitarios, le evitas al pobre enfermo viajes estúpidos por una mala diarrea mañanera, y los jetas seguirán siéndolo. ahorro para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.