martes, 14 de octubre de 2014

Dolores de garganta y malestar general

Y ya le decia, "!llevo con dolor de garganta, de cuello, dolores de cabeza y otros malestares desde hace mes!" Y nada. Vamos, que si lo mismo me estaba muriendo estos medicuchos, como el del articulo, me hubiesen dejado morir porque se pensaban que era un caradura que no queria ir a trabajar. Paracetamol y agua. Para una de ellas fundamentalmente, para los niveles de glucosa, SI HACE FALTA. Quizá no es bueno extrapolar un caso aislado así a la ligera.

Todos los días fallecen personas en los quirófanos, en las ambulancias en los hospitales etc Muchos casos generan polémica e incluso denuncias hacia hospitales y personal sanitario, denuncias unas veces justificadas otras no. ¿Cuantas denuncias existen contra controladores? ¿Cuantos accidentes aéreos se han producido debido a un fallo de un controlador? Los controladores son simples trabajadores que realizan su trabajo, supongo que bien. Pero si su labor fuera tan crítica, los posibles fallos (que como cualquier otra persona los tendrán) hubieran tenido más consecuencias. Afortunadamente la seguridad del tráfico aéreo no depende exclusivamente de la existencia de estos señores, ni de ningún otro hecho puntual.

Se han propuesto diversas explicaciones, pero al final, lo que parece más que cierto es que se trata de un fenómeno donde aparece un cierto grado de voluntariedad: "¿Vamos o no vamos? Ponderemos la situación. ¿Que gano? ¿que pierdo? ¿que me cuesta?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.