lunes, 15 de septiembre de 2014

Abusos de las grandes farmaceuticas

Se alejó de las filas del chavismo y junto con otras personas formaron el bloque denominado “De Frente con Venezuela”. Entre las premisas de esta organización se encuentra eliminar la amenaza como herramienta ordinaria de gobierno e instaurar la práctica de gobernar más y hablar menos, así como la instauración de un programa de gobierno de salvación nacional. Exacto, no está contrastado que sea un médico ni que lo que cuenta sea verdad. No da la cara y dice nombre, pero no sus apellidos.


se admite médica en la RAE, además de que médico!=doctor en medicina
En este estudio cita otras posibles explicaciones: Lo que hay es que apuntarse, como hacía House en un episodio, en una pierna Esta no es! y en la otra Esta tampoco! "etiquetas: hospital, viagra, fraude, presunto, investigación, fármacos la actual Kent, Surrey y Sussex Decanato de Salud. Ademas el controlador gane lo que gane lo hace poeque se lo han aprobado en su convenio y su sueldo sale de las tasas del aeropuerto no de nuestros impuestos.

sos-sanidade publica index Malaga story sanidad-britanica-opero pacientes-sitio-equiv Ahora comprendereis que es el estado de derecho !!! Pensaba que te referias a Audio Units.. Yo creo que si que es inadmisible obligar al genérico. Rubalcaba tiene razón cuando dice que hay mucha gente que trabaja en las grandes farmacéuticas (no sólo los empresarios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.