domingo, 31 de agosto de 2014

Desigualdades entre comunidades autonomas

Pues claro, ¿la industria qué va a decir? Es wena la comparacion con los futbolistas Para que quieres convocar nuevas elecciones? ¿Para que salga otra vez el PP? Crees que los que votan PP van a a cambiar su voto por esto? A mí casi me parieron en una farmacia y del antiguo chocolate, el comprar al médico por cada receta hecha de ciertos meds. caros  poco me teneis que decir ya era hora de que os pongan en cintura, y os interesa vender lo que sea  aunque ganeis la mitad  antes de que esto reviente y se os acabe la teta. ¡¡ deshonestos, golfos !!..


UPyD tiene una propuesta cojonuda para esto, lo tenéis en su programa electoral. Menos quejarse y más actuar, narices, que estamos aborregados. Primero de todo, gracias por el negativo (por cierto, qué era, abuso, insulto, acoso, spam o magufo?) bueno, lo que comentas del precio obligatorio no lo veo bien, porque de un medicamento a otro pueden variar los excipientes o simplemente, que ese año las digitalinas son más caras porque llovió menos No se puede obligar a un precio mínimo, pero si pagar el precio mínimo y que lo demás lo pague el paciente

A mi me recetan AAC, pero como quiero comprar aspirina, me pago la diferencia!
 La lastima es que no llevaba la infladora para partirsela en la cabeza! Las comunidades autónomas son una gran cagada. Sólo sirven para aumentar las desigualdades, para que vivan mierda-políticos-caciques, para aumentar el número de funcionarios (sin funciones o duplicadas) No me lo puedo creerlo siento pero no. yo ya lo tengo claro, a la que pueda, en dos años, me haré francés (sin coñas: mi mujer es francesa, y a los años de residir en Francia ya puede uno nacionalizarse).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.