sábado, 5 de julio de 2014

Perdida de pelo causada por la radiacion

Ahora bien, una bomba puede llevar materiales venenosos como por ejemplo las nucleares que provocan envenenamiento por radiación en varias etapas, ojo que no estoy diciendo cáncer, los efectos de la radiación con respecto al cáncer se ven a largo plazo pero de primeras te llevas como mínimo diarrea, vómitos, perdida de pelo y caída bestial del sistema inmune. Así mismo que las armas nucleares provocan estos síntomas por causas ajenas a la explosión otras bombas pueden provocar otros efectos según materiales que lleven. En este caso si la bomba está compuesta por Wolframio y lo revientas lo más normal es que desencadenes un cáncer en el futuro.


¿Alguien puede pasarse por el Valle de los Caídos para ver si Franco está enterrado allí de verdad? Empiezo a creer no que lo hayan revivido, sino que no llegó a morir y ha estado todos estos años en la sombra. Aparte de lo del precio, muy importante a la hora de aprovisionar farmacias, hay que tener otro factor en cuenta que nadie ha comentado, por ejemplo los excipientes. Tienes toda la razón, pero por desgracia, eso pasaría con cualquier partido, solo que este caso es espacial, pero sigo pensado que habría que centralizar sanidad, educación para empezar, no se puede permitir que los califas tengan esas competencias en sus manos
gracias


La pirámide de población es una bomba de relojería en cualquier caso, se invierta o no. De hecho nuestra sociedad parece montada sobre un timo piramidal: hace falta crecimiento continuo para que la economía no se desplome, pero si la población sigue creciendo llegará un momento en que la Tierra no pueda mantener tanta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.