sábado, 17 de mayo de 2014

Tratamientos para la ansiedad y la deprescion

Malaga story policia-arkansas-utiliza-taser-nina--anos Esto es bazofia del pais para desprestigiar a los controladores, no he leido nada acerca de sus reivindicaciones de tener dias libres al mes y sacar mas plazas de controladores (cosa que llevan muchos años sin hacer AENA supongo que para privatizarla en breve) Así ganaran los abogados pero no resolveremos los problemas. P.D. el dinero es papel y no se puede comer ni te tapa del frió y la lluvia.

Parece claro y demostrado que usan esas armas (DIME) y que provocan todos los efectos que se describen. Otra cosa es que los periodistos usen palabras para llamar la atención pero leyendo la noticia queda claro. Conectando a ivoox||: conectado. Tu seras el siguiente que cobrara el paro, porque tu jefe ya sabe que eres muy tonto. Pues los ingenieros estamos muy mal pagados tambien. Vamos a tener que ponernos en huelga y no reparar ni diseñar ni un jodido artefacto, veríamos que iba a pasar pues. Tampoco hay que ponerse así, Roldan era ingeniero industrial, abogado y economista, lo que no le impidió triunfar en la vida.

La depresión conseguí superarla, con la ansiedad tengo que seguir luchando día si día no. También puede ser que confundas opinar con provocar, por lo que te recomiendo un diccionario. Resolviendo files.ivoox Explicación del posible error médico en el caso Neira Edito: En mi caso en el hospital de donde yo vivo, hay muchos médicos extranjeros y me ha atendido mas de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.