viernes, 9 de mayo de 2014

Los tratamientos anteriores y los actuales

Qué menos que el médico pueda acceder a tu ficha, y ver todos los resultados, tanto de pruebas como de tratamientos anteriores y actuales. Que esto no es como darte lo primero que haya para insuficiecias cardiacas y para casa. Te estás equivocando, no comparo al ciclista con el torero, si no la actitud de los fans. Que al final resulta que acaban aplaudiendo (y animando) las malas acciones, porque es su ídolo quien las realiza. Esos aficionados con pinta de tarados han exisitido desde siempre en el Tour y que sea un deportista profesional, no le autoriza a darle un manotazo en la cara. De hecho, si eso te pasase a ti en la calle, seguro que aguntabas más, antes de soltarsela. Y no sería ni más, ni menos legítimo.

P.D. el dinero es papel y no se puede comer ni te tapa del frió y la lluvia Identificación, conversación y también la experiencia médica Un médico no puede controlar lo que te comes de desayuno, la marca de la mermelada ni del café que te tomas. Segundo punto, toda operación por leve que sea requiere de una recuperación y cuando son articulaciones, probablemente rehabilitación, yo he sufrido una operación similar en la rodilla derecha y os garantizo que no es plato de gusto de nadie, no me quiero ni imaginar lo que puede suponer tener, aunque solo sea por un tiempo, ambas piernas inmovilizadas.

 Cuando he leído lo de la saturación en los servicios de urgencias de las mañanas y el hecho de no tener que acudir, he oído cantos angelicales. Hace unas semanas tuve un corte de digestión por la noche y acabé yendo a trabajar jodido y aún vomitando, de ahí tuve que ir a urgencias donde, aún vomitando, tuve que esperar una hora y media a que me atendieran. Cuando me vio la doctora ya casi no podía ni volver a casa: había subido en la sala de espera hastade fiebre y me temblaban las rodillas como si estuviera en un rodeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario