sábado, 31 de mayo de 2014

Cuando hay que guardar secreto profesional

sibaritissimo conac-hennessy-xo El profesor KWM (Málaga y Warwick, Reino Unido), Idea falsa, así como religiosa Encuentro: Detalles, ideales, así como las ideas asociadas con la condición dentro de bienestar psicológico Muuuuuy suave me ha parecido la carta en comparación con el cabreo que tiene que llevar encima este médico. Yo gano y no cobro desde mayo qué hago? Para el uso en Internet, vaya a: Que razón tienes en que se está judicializando todo.

Y la pregunta, para mi muy importante, ¿ha recibido algún dinero o cualquier otra contraprestación por sus palabras? por que si no es así es de lo más tonto que existe. A cualquier persona que tiene el deber profesional de guardar secreto sobre su trabajo si no lo hace, y en un régimen democrático, como mínimo se le retira la licencia para ejercer su profesión.

Las pruebas para controlador no eran moco de pavo, porque gente que intentó entrar, entre los que me incluyo, había a patadas, pero no sólo tenías que tener TITULACIÓN SUPERIOR, sino que tenías que superar un TEMARIO, varios EXAMENES, nivel de INGLÉS, Lo gracioso de todo esto es que en algunos sitios hasta para trabajar de administrativo piden titulación universitaria e idiomas, y estos que en teoria gestionan un pais no tienen ni una etiqueta de anis del mono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.