jueves, 17 de abril de 2014

Los centros de atencion primaria en Espana

Tengo un amigo que tiene una enfermedad muy grave y estas compañías meten precios abusivos por cosas que no les cuestan ni € de producir. PAra que os hagáis una idea, una de sus medicaciones cuesta más de €. Si ha sido exculpado de lo del chuletón o solomillo será porque no estaba muy claro teniendo en cuenta cómo están de estrictos. Había encontrado el latino y mientras me he puesto a buscar, verlo y seleccionar el segundo exacto para no ponerlo entero Claro, que todas las ratas que aplauden eso con las palmas de las orejas estarán felices cuando el que los cure tenga depresión, mala ostia.

Malaga story grupo-radicales-revientan-banco-popular-barcelon Pero si los agentes lo unico que querian eran que no les molestaran a los heridos tanto papelucho !!! como sois !!!  IRONIC ON Así al menos le entrará la duda a alguien y mirarán la documentación.

No pueden porque no es su dinero sino el tuyo, por lo que les da lo mismo tirarlo a la basura, su motivación no es dar un servicio mejor que les garantice el empleo, sino trabajar lo mínimo posible ya que el empleo lo tienen asegurado aunque no den palo al agua, aunque hagan perder millones de euro. La idea lanzada por el PP catalán de que los inmigrantes colapsan la sanidad pública y por ello habría que regular su acceso a ella choca con la realidad. Desde hace años, las sociedades médicas y el Ministerio de Sanidad han aportado datos que niegan un supuesto abuso del Sistema Nacional de Salud (SNS) por parte de la población inmigrante: los inmigrantes acuden a los centros de atención primaria la mitad de veces que los pacientes españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.