viernes, 11 de abril de 2014

Las salas de revision en las urgencias

NO, lo que pasa es que se manipula al meter en el mismo saco a ancianos e inmigrantes, todos ellos en edad laboral (o la amplisima mayoria) No es solamente por este caso. Hay que joderse. O más bien los precios van en función a si hay algo similar y lo que una persona está dispuesto a pagar por ello. Casualidad

Emblemático medicamento: el personal de reales asociados con Esculapio y el caduceo también asociada con Hermes Y además, cualquier médico con experiencia saber que los ATS ya no existen Cosas de mi empresa, si falto, tengo que presentar una baja asi que llame al medico y me dieron cita para el martes y le explique la pelicula, pero segun la legislacion vigente, solo me puede dar baja una vez que me haya reconocido y por un minimo de dias, pero yo estaba ya bien, asi que me dio baja hasta el jueves y debia volver el viernes a por el alta.

Solo he ido una vez a urgencias, con grados. Yo no podía mantenerme de pie y no había asientos. Hay salas de revision de urgencias en el hospital universitario de las nieves. Bueno, pues TODAS estaban ocupadas por ancianos. No vi ni un solo niño, ni siquiera alguien menor de años. Y solo vi una familia de gitanos de los cuales solo iba a entrar uno. Además, el que creo que era el padre, me cedió su asiento. Y doy gracias! Por que igual que yo siempre cedo mi asiento a personas mayores, o enfermas o embarazadas en el autobus, allí todos desviaban la mirada, gente sana que acompañaba a otros, para no mirarme a la cara (sin color alguno, como corresponde a los grados) y decirme que no les apetece moverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.