miércoles, 12 de marzo de 2014

Los analisis por espectrofotometria

Un médico dirigiendo un Puerto del Estado, mientras hay ingenieros de caminos, canales y puertos, licenciados en económicas o en empresariales. Lo que hay que ver!! y las cosas que se hacen a dedo, por mangoneo político. Hoy en día, para la mayoría de las técnicas, se utilizan aparatos que a groso modo, utilizan la espectrofotometría para realizar los análisis. Ésto es, el aparato somete a el líquido a analizar a una luz que, por refracción, permite conocer ciertos valores de productos a analizar.

En resumen:dias de trabajo perdidos en burocracia por una cagalera de fin de semana.
También son los tuyos, si no salimos TODOS de una puta vez no servirá de nada. ¿O es que si no tienes ovarios no va contigo? Incluido en un nuevo programa profesional conocido como "La muerte, la autopsia y también la ley" con respecto a estudiantes de cuarto año de la salud de la universidad de la Universidad Imperial de Birmingham, estoy pensando en el programa acerca de la representación asociada con el paso de desaparecer en el estilo de vida occidental tradicional.

No existe un sólo rasero,o dicho de otra forma, existe gente más vulnerable posiblemente en razón de su sensibilidad, o su necesidad, me da igual. Sólo quiero decir que es un problema, y no basta con mirar para otro lado. No pueden intercambiarse opr ley, puesto que se mueven en un rango terapeutico tan mínimo que no admiten mínimas variabilidades Pollas solo tengo una, y no , pero te puedo asegurar que no tengo un sueldazo (sueldo baseeuros netos al mes). ¿Tú crees que trabajohoras seguidas (más de ) por gusto? ¿por dinero?. ¡Ni por todo el dinero del mundo lo haría!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.