domingo, 2 de marzo de 2014

Cambiar la tarjeta sanitaria en el ambulatorio

Según tengo entendido, en el mismo centro sanitario te pueden cambiar la tarjeta sanitaria, en teoría para que siempre tengas la del lugar donde vives, y esto se aplica al momento. historia, así como No están enfermas. La sociedad es la que está enferma. Pse, ahora mismo me creo más esto que lo contrario, para que nos vamos a engañar. Deberías tener a tu lado a alguien en esa situación.

Alguien a quien el simple hecho de pensar en que al día siguiente va a tener visita con el psicologo y tener que hablar del tema la pone al nivel de necesitar tomarse un antidepresivo para no acabar, de nuevo, en urgencias por un subidón de tensión más que serio. Dudo que te refirieses a ellos de ese modo. joder si en los años buenos ya era complicadísimo montártelo para trabajar bien y ocuparte de tus hijos, ahora es una tarea heroica. Vivimos en un modelo de sociedad errónea para criar hijos, con familias muy pequeñas y aisladas, sin apenas ayuda de familiares o amigos, salarios basuras y horarios de trabajo imposible. Ya no basta nacer en España, ahora tienes que nacer también en la Comunidad Autónoma adecuada.

 La mitad de los gastos de la S.S. se vá en los sueldos de los medicos????!! Uno puede estar "de guardia"horas, si eso significa estar en el hospital (lo cual es una putada también ¿o no tenemos familia?) por si pasa algo. Lo que no puedes estar eshoras "pasando consulta" sin parar. Eso no hay cuerpo que lo resista, y a lasde la mañana, después de estar todo el día viendo granos (en serio que es que la mayoría son tonterías) y sin dormir, te viene un caso como el de Neira y estás que no te enteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.