miércoles, 1 de enero de 2014

Tarjeta de desplazado en el ambulatorio

Y respecto al tema q nos ocupa.. a mi me han dicho en mi cara, q si no me empadronaba, que no me atenderían ni por urgencias.. lo q hago es hacerme la tjta de desplazada veces al año, cada vez q necesito ir al médico.. cuando no me quede más remedio me empadronaré en Madrid, pero antes no. No tienes ni idea de lo que se está hablando en el tema. Quizas recortando ese tipo de cosas nos sobre tiempo y salud para conocer mejor a nuestros hijos y obtener una relacion mnás sana con la vida.

Rescisión del contrato y denuncia por parte del estado para la empresa que fabrica esos test. Inhabilitación de por vida para trabajar con cosas relacionadas con drogas para el policía que huele a alcanfor y se piensa que es cocaina. El encuentro en sí va a ser respaldado a través de una exposición buena, que constará de las publicaciones, las canciones, así como obras de arte visible, que descubre las representaciones asociadas con, y también la conversación entre el medicamento innovador y las humanidades a través del rango de edad. Sí producen tanto daño económico, ¿no sería mejor evitar el conflicto negociando con ellos en vez de intentar amedrentarlos?

 Ciudado don estas cosas,si es verdad es gravísimo y no lo podemos corroborar, no demos por verdad absoluta cosas que suenan tan raras, en estos programas hay mucho tarado que hacen lo que sea porminutos de gloria y atención Pd- lo sé son casi las , las pastillas no funcionan mucho en mi. Igual o peor que el del golpe son los imbéciles que van con la bandera británica al final del vídeo, que no le dejan ver por donde va. Le pueden provocar un accidente por hacerle la gracia de taparle el camino. Uso de los cómics en el tratamiento individual Y encima nos cuesta un dineral (a todos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.