miércoles, 29 de enero de 2014

La variabilidad del principio activo

No me corté y la amenacé con llamar a la Guardia Civil, y liarla parda hasta que atendieran a mi abuela. Le pedi sus datos para la denuncia, hoja de reclamaciones y se volvió simpatica y la pasaron para adentro. Luego, ya mientras la atendian me dice una enfermera, es que tendras que ir a la seg social, porque no tiene numero de afiliacion. Resulta que en las tarjetas del SERGAS, junto al código de historia clinica (CIP) viene el numero de afiliacion. Y claro, en la de Catsalut no viene, asi que los catalanes no tienen seguridad social (mas cachondeo por tener tarjeta de pensionista). Me tuve que poner con ella junto al PC para explicarle que tambien puede hacer busquedas por apellidos, DNI, Amén de justificar brutalidades como estas.

La conciencia social asociada con la enfermedad: sexo, por supuesto, como también a la etnia Da la casualidad de q en mi familia ha ocurrido algo incluso más grave, y las cosas no se llevaron de esa manera pq hay quien sabe ser persona y comportarse acorde a la situación. El hecho de que sea un devoto cristiano, no hace que a mis ojos sea más inocente. Y luego está el % de variabilidad del principio activo que puede echar abajo la supuesta eficacia del mismo. Joseph Goebbels, ministro de la propaganda del Tercer Reich.

De todas formas, en el caso de las gallinas al final al pena de cárcel era por no poder demostrar el "hambre famélica" o algo así no? Vamos, por intentar dar pena. Lo veo un poco irrelevante, es habitual que los ciclistas metan hostias a los pesados Todo esto dicho desde el punto de vista de alguien que le pone de los nervios la panda de gilipollas que se dedican a dar la nota persiguiendo a los ciclistas con la única intención de tenersegundos de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.