viernes, 13 de diciembre de 2013

Instrumental electro quirurgico

vamos a ver, si te tienen que hacer un análisis de glucosa y acabas de desayunar, os aseguro que os va a salir bastante altos los niveles!! ¿Pero que te crees que un policía además de saber leer va a comprender el texto? no le pidamos buen olor a la mierda el problema de la medicina defensiva es que es malo para el paciente, hoy en dia es hasta complicado mandar un tac asi a primeras porque el radiologo no quiere irradiar al paciente demasiado para defenderse el tambien antes posibles demandas de otros pacientes

La culpa es del paciente que dejó que la enfermera le rasurara la pierna sana a sabiendas de que le tenían que operar en la otra . Sin día libre? O.o La noticia no se basa en una encuesta: El que escribe trabajaba para una gran farmacéutica (ejem.. Bristtjem..) y puedo ratificar que es una práctica común. a mi, casi más que si los títulos son ciertos o no, me preocupa que nos gobierne gente que no tiene más experiencia laboral que la política. Está más que demostrado que, los peores jefes, son los que nunca han sido empleados.

 Ehhh pero ¿Y aunque fuear así? ¿si el tipo tenía la obsesión de lavar la ropa en coca o se esnifa hasta el colacao pero no trajo coca a España para traficar ¿lo vamos a detener con eso? Mi no entender :-S  El caco aprovechó la madrugada del pasado viernesde marzo para llenar una bolsa con instrumental electroquirúrgico, objetos de sutura mecanizada como grapas para cerrar cicatrices o tijeras entre otras. Utensilios de alto valor: el precio de unas tijeras supera loseuros en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.