jueves, 19 de diciembre de 2013

Federacion y revisiones medicas

La revisión médica que te obligan a pasar cuando estás federado es una auténtica estupidez y mamonada, porque encima que las pruebas son de risa, no te hacen ni caso. Eso sí, a cobrar todos. No es que esas horas no se las hayan abonado legalmente. Que duro jajaja un auténtico Iron Man que levante la mano el que no tenga alguna forma de falsificar una baja Qué pena que la gente no sepa comportarse. En medio de una étapa como la de hoy, con los kms que llevan los corredores, con el esfuerzo y que tengas que aguantar a este tipo de gente. Voeckler también ha tenido que aguantar insultos. De verdad :-/ :palm:

 Un R no es un médico en prácticas. Es un médico como otro cualquiera que esta cursando una especialidad dentro de la medicina. Yo cada día veo más que avanzamos hacia las "dos españas", en la cual un sólo bando saldrá vencedor; uno de ellos tiene el poder y el dinero el otro la rebeldía y la fuerza. Avanzamos hacia una confrontación civil, que no se si tardará mucho en llegar, pero seguro que llegará. Yo cada día veo más que avanzamos hacia las "dos españas", en la cual un sólo bando saldrá vencedor; uno de ellos tiene el poder y el dinero el otro la rebeldía y la fuerza. Avanzamos hacia una confrontación civil, que no se si tardará mucho en llegar, pero seguro que llegará.

 Que asco. Me queda año y medio :-S Me jode no poder votar cuando bien que pago mis impuestos aquí (lo mismo opino para los extranjeros que viven en España). Un saludo! Ojalá no nos echen de Españistán a todosporque al paso que vamos! :wall: ¿Y el dinero que dejen de cobrar los controladores quién se lo va a quedar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.