miércoles, 4 de diciembre de 2013

Dias de baja sin pedir justificante

En Irlanda tienesdias de baja sin presentar justificante y la verdad salgo algunos dias como el dia siguiente a San Patricio etc, la gente no suele estar enferma. Por lo menos en las empresas donde he estado y al que ha abusado pues se le retiro esa confianza y justificante siempre que faltaba. Esto es una de las consecuencias de las crisis. A mi pareja ya le pasó hace unos meses: aunque le dieron cita en el médico, le "regañaron" por estar desplazada. También estaba desplazada hace dos años, pero entonces no le dijeron nada. Supongo que hace dos años todo iba bien :-)

 Parece que no pero cuando se acude a un médico, centro, fisio, etc., una de las cosas que hay que averiguar previamente es si tienen trabajo, no vaya a ocurrir que te expriman  Sensacionalista. Ni hay tantos médicos extranjeros, ni van a ser "mayoría en fechas cercanas", ni el incremento supone un problema para nadie excepto para el que le moleste que le curen con un acento diferente. Tengo dos hijos deyaños respectivamente, cada dia lo veo todo mas negro, todavia tengo trabajo (gracias a Dios), pero estoy viendo que como la cosa siga asi esto acaba en una guerra, no se contra quien, pero huelo tiros en la distancia y me jode muchisimo no por mi, sino por mis hijos :-(((

 Tenian que llevar una picana para alejar a estos capullos. U.U llevo (de verdad) mas deminutos buscando una imagen o vídeo de: Burns en el médico, cuando le explican que padece tantas enfermedades, que no se dejan "espacio" para actuar. Lo representan con un montón de peluches tratando de pasar por una puerta. Vamos a ver, no es un fake ni un fraude, es una parodia, es humor ¿de verdad no lo cogéis? yo me he partido. La b), que para colmo pasara a manos de algun coleguita de Pepiño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.