lunes, 21 de octubre de 2013

Preparacion y trabajo de un medico

Mejor Jaws. Completamente de acuerdo. Prohibidos los "expectadores". ;) si los extremeños, por decir algo, son los que pagan la sanidad extremeña, les debe tocar un poco las narices que vengan murcianos a los médicos que ellos pagan, por decir algo, si no son urgencias y total puede ir cuando vuelvan a Murcia Roba dos gallinas = no tiene dinero para abogado.  el alquiler tampoco es gratis. pues sí.. pero como aquí la gente sabe más que los médicos ¡¡¡¡ para qué hacerse análisis !!!! Total.. si vamos a hacer lo que nos da la gana ¿no? Llama a la bruja lola, y así te quedas más agusto.

 Bueno, no dudo que este señor tenga mucha preparación y admiro su trabajo, pero para ser controlador, hasta ahora, hacía falta una carrera universitaria y un muy buen nivel de ingles que no se aprende por ciencia infusa. Aparte de eso, había que aprobar unas pruebas muy duras que un año aproximadamente y en la que se seleccionaba a un % de los presentados y despues un curso eliminatorio muy exigente de dos años, en total el tiempo puede ser el mismo. Yo hice todo eso y cobroeuros, no creo quesea ninguna barbaridad, seguro que el cobra más que yo. Este caballero no está bién informado, pero repito que admiro su esfuerzo y su labor, cosa que el no parece hacer.

 Editado para no crear mala sangre de una nimiedad. :-)  En las veces que he ido a urgencias ( óenaños) había mitad "español" y mitad "inmigrante". Pero claro, en la población total no hay esa proporción así que, en mi estudio de andar por casa, sí, los inmigrantes van más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.