lunes, 28 de octubre de 2013

Pedir siempre genericos en la farmacia

hola, soy tertuliano de Sálvame dudo mucho que lo inhabiliten si no ha quedado dañado nadie.  A la otra vuelve a hacer el gilipollas con la batita. Debatir sobre esto me parece repulsivo. No creo que vayan por gusto. Y qué pasa, que ahora vamos a racionarles el médico? ASCO ME DA LA IDEA. Me importa tres cojones si son jóvenes, si cotizan o si pepinos en vinagre. SON PERSONAS, PER-SO-NAS. Esto es una idea de ultraderecha que el PP se hace suya porque, primero, le gusta el concepto en sí porque son unos putos xenófobos y segundo, les da votos. Seguid debatiendo, venga.

 El principio me ha recordado a esto:  Genial el video, gran Fake que va a correr como la pólvora por internet. Inadmisible es que los farmacéuticos no te ofrezcan directamente los genéricos. No iba a comentar nada, pero después de leer el artículo, que es bastante sincero, creo que hay bastante que añadir que se calla muy sabiamente, y aunque en lineas generales es un buen artículo, habría más que decir

 Y os escandalizáis???? Y tú más. Yo recomiendo terapia de choque: huelga general indefinida, asalto pacífico a todas las televisiones y radios del país para explicar la situación, y toma, en principio pacífica, de las instituciones que deberían gobernar por y para nosotros y unicamente lo hacen para los bancos, empresarios y grandes capitales, y si nos mandan a los maderos, entonces a olvidarse del pacifismo y a sacar guillotinas y cockteles molotov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.