sábado, 26 de octubre de 2013

Los sobornos de los visitadores medicos

Sí. Por eso esa carta debería haberla dirigido contra los que establecen su sueldo No le detienen porque lleve restos en la ropa. No le detienen por consumo, sino tráfico porque llevar ropa impregnada de cocaína es una forma habitual de tráfico. Échale un vistazo, claro esa es la solución, como los alquileres no hay que pagarlos Y en la mía hay profesores titulares que entraron a dedo y no tienen ni pajolera idea de cómo dar clase (y me temo que tampoco de su materia) Pero en ambos casos se trata de profesores. Si lo peor que le podemos achacar a Zapatero es que en su curriculum no explica que es profesor "asociado por procedimiento de urgencia", creo que hay que buscar en otro sitio para criticarle. Razones para meterse con él no faltan, desgraciadamente.

Ya, yo me refería al tema de los seguros de responsabilidad civil.. aunque cubren las indemnizaciones, no evitan la inhabilitación, mas bien el destino, que ya se sabe que es caprichoso :-P  Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues metes a CiU en el saco, no? Joder, qué listo  Joder, ya podían aprender de los pacíficos espectadores que piden el acercamiento de presos etarras a Pais Vasco

 Me gustaría saber cuántos de los pseudo progres que aplauden esta medida lo harían también si fuesen empresarios o autónomos. Esto es Españistán, donde el dinero fácil y la pillería son un pilar de la sociedad. Pasarán de sobornar a los médicos a sobornar a los farmacéuticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.