domingo, 27 de octubre de 2013

Los centros de salud mental

Yo recomiendo terapia de choque: huelga general indefinida, asalto pacífico a todas las televisiones y radios del país para explicar la situación, y toma, en principio pacífica, de las instituciones que deberían gobernar por y para nosotros y unicamente lo hacen para los bancos, empresarios y grandes capitales, y si nos mandan a los maderos, entonces a olvidarse del pacifismo y a sacar guillotinas y cockteles molotov.  Obviamente la visita al especialista no es para el mismo día, eso todos lo sabemos, que a veces incluso suelen tardar bastante en dar fecha. ¿Pero esto qué es?. ¿En que mierda de país estamos empezando a vivir?.

Mi primer psiquiatra se jubiló y me derivaron a otro en el mismo centro de salud mental, en la primera y única consulta que tuve con él, me sugirió "no te puedes pagar un psicólogo privado?", le dije que no, y me respondió es que había mucha lista de espera, y que tendría que esperarómeses, y así fue. Vale, no molas, lo reconozco, pero bien orgulloso que estoy de mis prácticas en C++(opencv) de "Procesamiento audiovisual" que mi trabajo me costó. Pos macho, eres torpe :-P

ehm lo de desplazado se llega a aplicar incluso dentro de la misma Comunidad Autónoma (por ejemplo de San Sebastián a Bilbao). Yo en muchas ocasiones cuando he necesitado una consulta en Bilbao (y no tenía la cartilla de desplazado, por que es un rollo sacársela) iba siempre a Basurto y recurría a un colega (y cuando era estudiante, buscaba al profe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.