jueves, 31 de octubre de 2013

Especializacion y guardias en urgencias

habría quedado mejor: edito para aclarar que por suerte jamas me he cogido una baja.
Por eso en el mundo anglosajón médico es MD y doctor es PhD, perono ha hecho ningún error al referirse a un médico como doctor (porque en el contexto se entiende como licenciado en medicina logicamente colegiado, y por tanto habilitado para ejercer). Bueno, a mi me beneficia. Como soy diabético, tengo que hacerme análisis cadameses, y como tampoco puedo estar medio dia (porque aquí en Valencia te estás media mañana) en cola sin desayunar, pues a nosotros nos cuelan :-D

 Bueno, pues eso. Tenemos estos políticos. ¿Qué pensabais? Que hacían mal las cosas a propósito, no, es que son sencillamente unos mantas. Sí, unos mantas. Debería ser una norma del ciclismo, que cualquier gilipollas se pueda disfrazar de lo que quiera y moleste al ciclista sin tocarlo ni entorpecerlo, pero a cambio éstos puedan soltar la mano y regalarnos fotos como esta. Pues a mí la parte de la enfermera con los separadores me ha puesto cachondo que le den un tranquilizante a este hombre,pero que no sea genérico!!

 Siempre he odiado a los que roban en las empresas, nunca jamás me llevé nada. Tengo una amiga que esta haciendo la especialidad de anestesia en el hospital de Lleida. Es su primer año de especialización y todas las semanas se traga jornadas de h llamadas "guardias" en urgencias. A parte tiene su horario normal( horas) para aprender la especialización. Pero eso no es todo ya que ahora en vacaciones solo les dan vacaciones de su horario normal, es decir solo de los dias que tiene que trabajar horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.