sábado, 31 de agosto de 2013

Un medico de reconocido prestigio

se creó para profesionales de reconocido prestigio pero yo casi todos los que conocí en mi etapa universitaria eran recién licenciados que estaban haciendo el doctorado con un director de tesis que había impartido las mismas asignaturas que impartían ellos en años anteriores. No eran todos los casos pero sí la mayoría. Profesional de reconocido prestigio ejerciendo de asociado a tiempo parcial no conocí ninguno.

¿Qué tiene que ver lo de programada? Y vuelvo a leer tu comentario y vuelvo a decirte lo mismo." Si un medico comete un error puede morir una persona si lo comete un controlador pueden morir cientos." No entiendo como un político puede decir esto tan fácil de desmentir, en este caso el "target" al que se dirigen es a los ignorantes, es decir, estos políticos saben que sus votantes son masivamente retrasados. Torpe no, sólo me rio de un adventista que cree que eso es motivo para presuponer su inocencia.

claro, sera eso. Que le partan la cabeza a chavales es algo completamente normal. No voy a perder el tiempo con los iluminados de turno como tu que encima vienen a justificar lo injustificable. Echais un tufo que se os huele akilometros en la redonda. > Por cierto, el artículo me parece también indignante ¿intenta tapar la cagada que han hecho con ese pobre señor?? Ni h ni poas. Si te parece que trabajas mucho te bajas el sueldazo a la mitad y que trabajen dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario