martes, 20 de agosto de 2013

LOPD y datos de informacion medica

Después del uranio empobrecido, explosivos de tungsteno No se si será fake, pero a la enfermera melafo. No veo donde tienen el problema. Todos los regalos que le daban antes a los médicos ahora se los tendrán que hacer a los farmacéuticos, que son los que ahora van a tomar la decisión entre genérico o con marca. ¿ Les afecta en algo más ? Pues hace poco fui al reconocimiento desayunado, lo dije y me hicieron volver al día siguiente. Si que me preguntaron que había desayunado, y como había tomado azúcar hubo que volver.

 Resumen: a los políticos sólo les interesa las comisiones que se llevan; la salud de los españoles se la suda mientras sigan produciendo. Tenían que poner a los pastores de San Fermín a repartir candela a todos estos anormales. Uysi yo os contara la de cosas que ocurren en los hospitales Vuelvo a decir, si tenemos unos gobernantes ineptos que no son capaces de solucionar problemas, deberíamos de crear una administración paralela.

 Nos quejabamos de Libia, nos quejabamos de Egipto, pero si se confirma esta información, estamos hablando de un ejercicio de poder del Estado en manos de unos dementes y enfurecidos psicópatas, los datos personales con información médica, según la LOPD son de grado superior, por lo que si se confirma ésto y se puede acreditar ante un juez le podría caer una multa el estúpido que siguió la orden de hacerlo, a menos que denuncia al mando superior que lo mando hacer. Lo dicho, si no pueden aprobar un examen de ortografía, tampoco se podrán leer las leyes orgánicas que rigen el estado de derecho (excepto la multicitada ley de seguridad ciudadana que dudo mucho que se lean completa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.