jueves, 25 de julio de 2013

Privatizar la gestion sanitaria

No es que defienda a la policia, pero, ¿La prueba es que alguien que llama a altas horas de la madrugada lo dice?, podría ser cualquiera que quiere echar tierra encima!. Es cierto, de momento no hay pruebas de que sea cierto. Simplemente un tipo ha llamado a una radio y ha dicho lo que ha dicho. No he escrito el comentarioporque lo haya dicho Escolar, sino porque lo pienso yo. Pero tampoco voy a copiar una frase que ha dicho otra persona sin citar su autoría.

comentario me parece increíble. ¿tu también tienes la culpa de que el PP esté en el poder, no? ¿Es mas bien un "comodín" que usan los médicos para no complicarse la vida? "El médico colocó dos cánulas en la rodilla y al entrar, de inmediato, se dio cuenta que se había equivocado de pierna. No retiró el instrumental quirúrgico, sino que descubrió que el enfermo tenía una pequeña lesión en la rodilla y la resolvió. Después, operó la otra pierna lesionada"

¿Entiendes la diferencia entre una urgencia y pedir cita para un especialista en una comunidad autónoma en la que teoricamente no vives ni estás empadronado? No creo en la privatización de estas cosas. Mira si no lo que está pasando con la privatización de la gestión sanitaria. tanto al Estado como a aquellos "intocables" que se dan golpecitos en el pecho invocando el sentido nacional de los españoles cuando les conviene para luego darles la espalda y hundirlos en la miseria, como está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.