martes, 30 de julio de 2013

Impotencia ante el dolor y el sufrimiento

Sinceramente, me cuesta creerlo. pero no sé si por incredulo o por miedo a que sea verdad El problema de todo esto es que se habla más de las porras y menos del por qué se protesta. Me da a mí que les está saliendo bien la jugada Si esto es así, señores hemos vuelto a la dictadura y no nos hemos enterado.Lo que llamas "democracia" nunca ha existido, ha sido producto de tu imaginación, una ilusión

La diferencia entre un gran artista (que además no ha matado a nadie, salvo a sí mismo) y Ortega Cano, asesino confeso de animales y ahora también, de personas "¿Es necesario bañarse antes de ir a cenar con tu novia?" Si, pero aunque sea una forma habitual de tráfico, tienes que demostrar que efectivamente hay cocaina en la ropa y se está produciendo ese tráfico. El test te da un indicio de restos (y en este caso un falso indicio) pero no la prueba para meter a alguien en la carcel. PUES SEGUN ESE estudio, los españoles van por gusto el doble que los inmigrantes??? En eso estamos.

e Israel despues de eso devolveria las tierras ocupadasy todos comerian perdices. El problema es que no solo afecta a madres trabajadoras, la desesperación afecta a cada vez más colectivos; como los jóvenes que nos vemos atrapados, los ancianos que ven el sufrimiento de sus familias y se sienten impotentes, los niños que sufren directa o indirectamente la frustración y desesperación de quienes les rodean, los padres la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.