viernes, 26 de julio de 2013

Atencion sanitaria a los turistas

fui a España como turista y caí enfermo, tres días en el hospital ¿quién crees que pagó la atención médica? ¿España? Estás loco, lo pagó el seguro (en caso contrario lo hubiese pagado de mi bolsillo). La verdad es que no ando demasiado enterado de política francesa, eso de enterarse en España de otra política que no sea la española o la yanki está jodido, así que mis disculpas. SiempreBuenasNoticiasDesdeValencia a mí también la noticia esta me ha sonado a cuento chino

me crié en teis, y en esos tiempos de la batalla de guixar teníaaños. Aunque viví toda la etapa de las protestas como un espectador asustado y alucinado de lo q estaba pasando, nunca había oído un relato semejante sobre la crudeza de todo lo que sucedió a mi alrededor en aquellos meses. Agradezco mucho tu comentario, un relato impactante sobre la miseria del ser humano y el peligro y riesgo que conlleva toda esta situación social a punto de explotar hoy en día, las víctimas más inocentes de la violenci más extrema.

Para recuperar tu otra cuenta has de entrar en Malaga desde el botón de google plus. Esto es inadmisible. ETA apareció como respuesta a la represión de Franco el fascista. Y ahora ETA volverá a aparecer contra la represión de estos hijos de puta. Volverán amorir policías hijos de puta.Y volverán a morir los políticos asqueros que dan las órdenes. Si mataron a Carrero Blanco podrían matar a cualquiera de estos payasos. No sé si se llamará ETA, pero resurgirá porque esto es inadmisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.